jueves, 2 de septiembre de 2010

Introduccion.

Encuentro el Blogspot mucho mas util que el Facebook.
Llevo tiempo queriendo intentar abrir un Blog, pero no me he animado hasta ahora. Tal vez funcione, tal vez me divierta, tal vez me sirva de algo a mi y a ustedes, tal vez aprenderemos juntos.
En fin.... Basta de Chorradas.
Muy seguido, cuando busco un album que me interesa y quiero descargar o comprar, no tengo idea de que tal está; no se que debo esperar. ¿Será un buen album?.
Siempre me ha molestado demaciado el hecho de que casi nunca encuentro reseñas utiles que me ayuden a decidir si descargo o compro el album, o mejor lo olvido. Este es el proposito de este Blog, dar reseñas a albumes geniales que he escuchado. Prefiero verlo como "Recomendaciones" de albumes para que escuchen, pues no tengo ninguna experiencia dando reseñas. Pero aún asi lo intentaré, al menos espero ayudarlos a decidir.
Al menos espero que amplien sus horizontes musicales un poco, y no se limiten a lo que pasan en la radio o en la televisión.

(no links de descarga, estan solos en eso)

3 comentarios:

  1. Que tal amigo SgtChili, visitantes del Blog. Si te gusta el estilo Indie, te recomiendo a una banda francesa llamada Phoenix, ya tienen varios años en el mercado, de hecho surgieron en la misma "ola" que Daft Punk. Bueno, su disco más reciente se titula "Wolfgang Amadeus Phoenix", una muy buena recomendación si te gusta el género. Estoy seguro que te va a gustar, y a los visistantes que les interese, tambien. Aquí les dejo un video con una de las cancioones del disco, titulada "Lisztomania", Disfrutenlo...
    http://www.youtube.com/watch?v=NhhzV5Xv9Tw&ob=av3n

    ResponderEliminar
  2. heyy il clicky around if you clicky around ;)
    have a good one
    http://technolnoobs.blogspot.com/

    ResponderEliminar